Historia

La Asociación Educativa PRISMA se inicia con el programa de Asesoría Universitaria en el año 1990, como una organización dedicada al asesoramiento educativo para alumnos de EE.GG. Ciencias y EE.GG. Letras, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Posteriormente, para cubrir en forma eficiente el rendimiento académico de los alumnos universitarios, PRISMA junto a la plana de profesores diseña una malla curricular para cursos preuniversitarios, con el objetivo de lograr el ingreso a la universidad y obtener un rendimiento académico excelente durante el curso de los primeros ciclos de la carrera.
Actualmente, PRISMA es la primera asociación educativa que ofrece un servicio integral en Preparación Preuniversitaria, Asesoría CEPREPUC y Asesoría Universitaria

Misión

Somos una asociación educativa dedicada a la formación integral de nuestros alumnos en el proceso de admisión a la Pontificia Universidad Católica del Perú y a su vez en el desarrollo de sus primeros ciclos universitarios.

Visión

Nuestra visión es liderar la preparación preuniversitaria y refuerzo universitario orientado hacia la Pontificia Universidad Católica del Perú. Y ser reconocida por la comunidad estudiantil como una organización donde se imparte calidad educativa.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es formar al alumno en un espacio cognitivo y emocional para afrontar problemas académicos durante todo el proceso de postulación y admisión.