Primera Opción

El programa de Escolares está diseñado y dirigido a todos los alumnos que están cursando el quinto año de secundaria y desean iniciar una preparación preuniversitaria para postular con éxito a la PUCP por las modalidades de Tercio Superior o Primera Opción. Prisma desarrolla este programa entre los meses de marzo y junio de manera interdiaria con el objetivo de que los alumnos se adapten paulatinamente a la exigencia de la preparación preuniversitaria.

VER MÁS

Tercio Superior/Colegio Preferente

El programa Preuniversitario de Tercio Superior está dirigido a todos los estudiantes de quinto de secundaria que desean ingresar a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para ello deben pertenecer a los colegios seleccionados por alto rendimiento académico por la PUCP y cumplir con el promedio de notas establecido de 1ero a 4to de secundaria o pertenecer al tercio superior de su promoción. El programa se desarrolla de junio a setiembre de manera diaria.

VER MÁS

Escolares

El programa preuniversitario de Primera Opción está dirigido a todos los estudiantes de quinto de secundaria que desean obtener una vacante a la Pontificia Universidad Católica del Perú a cualquiera de sus especialidades: EE.GG. Ciencias, EE.GG. Letras, Arquitectura, Arte o Educación. El programa se desarrolla de julio a noviembre de manera diaria.

VER MÁS

Talento

El programa preuniversitario de Talento está dirigido a todos aquellos jóvenes que ya culminaron la educación secundaria y desean obtener una vacante a la Pontificia Universidad Católica del Perú a cualquiera de sus especialidades: EE.GG. Ciencias, EE.GG. Letras, Arquitectura, Arte o Educación. El programa se desarrolla de febrero a julio y de julio a febrero meses de evaluación en la PUCP.

VER MÁS