Tercio superior y colegio preferente

S/600.00S/1,300.00

El programa preuniversitario de Tercio Superior y Colegio Preferente está dirigido a los estudiantes de quinto de secundaria que pertenecen a los colegios seleccionados por la PUCP. El ciclo se dicta durante los meses de junio y setiembre de manera diaria.

Próximo inicio: junio del 2021

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Próximo inicio: junio del 2021

Pasos:

Agrega al carrito el programa.

Realiza el pago.

Te llegará un correo de confirmación, ahí encontrarás el formato de matrícula que deberás llenar.

Modo de pago

Al contado, 1era cuota, 2da cuota, Ex alumno al contado, Ex alumno 1era cuota, Ex alumno 2da cuota